Thursday, 26 August 2010

un sueño

Durante el tiempo que estaba bajo el mar, notaba como la ola que le había atrapado le revolcaba una y otra vez, notaba como sus piernas, brazos y cabeza golpeaban contra las rocas, mientras que estaba allí, ahogándose, veía como su vida pasaba ante sus ojos, pensaba en su familia, en sus amigos, en todo aquello que iba a perder, en todo aquello que no podría hacer, casarse, trabajar, acabar la universidad...... Incluso se veía de mayor, casada, con unos hijos y hasta hubo un momento en el que se vio mayor, con canas , arrugas en la frente y en las manos, sabía que aquella chica no era ella pero su imaginación era tal que ella se ponía en esa situación.
Estuvo bajo el agua unos cuantos minutos, se estaba muriendo, ya ni se sostenía la cabeza con las manos, dejo caerse, revolcarse, chocarse contra las rocas.... estando a punto de morir, notó unos brazos cogerle y llevarle hacía la luz, hacía la superficie, hacía la vida, hacía su vida.
No recobró el sentido hasta pasados unos diez minutos, para entonces ya estaba tumbada en una camilla con gente a su alrededor, estaba mareada, llena de cortes, heridas, tenía una brecha, cerró los ojos y al cabo de unos minutos los volvió a abrir y vio a un chico a su lado.


No comments:

Post a Comment