Ya no se si que hacer, ni que sentir, ni que decir...
Te digo, te explico y te pido perdón, sin embargo nada de eso te sirve. Te vengas, dices cosas que sabes que me dañan, que sabes que me hacen llorar, sentir mal, pero lo he pensado, aquí el egoísta eres tú, no me dejas seguir adelante, lo único que consigues es que mire atrás, consigues que haya momentos en los que te odie pero lo de lo mucho que te aprecio hagas que ese odio se vaya.
Te miro, te escucho y te veo, sin embargo ya no eres tú, eres una persona distinta, te estás convirtiendo en lo que nunca quisiste ser, en una persona desesperada, en una persona influenciable, lo peor de todo es que tu piensas que ni la gente se da cuenta, pero te equivocas porque si que lo hacen. Ya apenas te reconozco.
Te ayudo, te apoyo y te doy consejos, sin embargo tu me ignoras, no sólo pasas de mis sentimientos sino que también de los de muchas otras personas y lo peor es que si tú, nos escuchas, pasas, piensas que con unas risas todo se soluciona, que todo es risa y fiesta, pues no, eso no es así, ignorante e influenciable, das pena.
Sonrío, grito, salto, soy feliz, me emociono, sois las dos mejores amigas que todo el mundo querría tener, sin embargo esa suerte me ha tocado a mí y solo a mí, soy yo con vosotras, sois vosotras, nos ayudamos y aconsejamos, nos reímos de todo, todo es posible y todo se soluciona. Gracias a vosotras me olvido de lo demás aunque solo sea por un momento, no hay comparación, uno de los mejores regalos.
Estoy sintiendo odio, tristeza, alegría, pérdida, soledad, abandono, siento que me rodea gente de todo tipo, gente falsa, honrada, amable, aprovechada, generosa, ingenua, fiel, con doble personalidad, pero sobre todo leal.
No comments:
Post a Comment